Nuestras
Instalaciones

En AA Clinic Sonrisas Disponemos de unas instalaciones inmejorables, equipadas con la aparatología más avanzada del mercado para lograr que tu estancia sea lo más agradable posible y para conseguir unos resultados excelentes.

Philips Zoom

​Una sonrisa más blanca desde hoy mismo.

En Sonrisas, trabajamos con tecnología de activación mediante la luz para un potente blanqueamiento dental.

A diferencia de otros sistemas, Philips Zoom WhiteSpeed utiliza una luz LED propiedad de Philips para acelerar el blanqueamiento y obtener los mejores resultados en muy poco tiempo.

Equipo Arco

Integra todos los recursos de serie que se necesitan en el trabajo del odontólogo moderno, Dispone en todas sus partes de los sistemas y tecnologías más avanzados.

Además, garantiza la máxima funcionalidad en el trabajo tanto del doctor como de su asistente y con las mejores condiciones de relax y confort para profesionales y pacientes . También dispone de sistemas de seguridad activos y pasivos, tanto para el paciente como para el equipo médico, instalados en todas partes del equipo, ya sea en la unidad principal o en la secundaria.

Sonrisas está situado en la zona centro de la ciudad de Ourense

El bienestar del paciente y la resolución eficiente de sus necesidades dentales y estéticas es nuestra prioridad más importante.